18

Actividades para niños en Barcelona.

Actividad de Escape Room en Barcelona a domicilio para niños

  • Incluye: actor durante toda la experiencia, la trama, maletines, enigmas y todo el material necesario para el juego, foto de grupo que subiremos en nuestras redes, sino os la mandaremos por e-mail. 65 minutos cargados de emociones y misterios.

Entre las diversas propuestas de ocio y entretenimiento para los más jóvenes que mayor éxito han tenido en tiempos recientes los juegos de escape han triunfado. Son propuestas llenas de tensión, emoción y con las que los niños consiguen poner a prueba su inteligencia y capacidad de deducción, lo que resulta muy beneficioso en su desarrollo, dado que les acaba beneficiando en muchas facetas de su vida. Ahora con el escape room en Barcelona a domicilio para niños se ofrece a los padres una forma mucho más sencilla de llevar este tipo de experiencias a los más pequeños, permitiendo además que las compartan con su familia.

¿Qué ofrecemos en nuestra actividad de escape room a domicilio para niños? .

La organización del escape room a domicilio para niños se concentra en proporcionar a todos los participantes una experiencia muy divertida y completa. Nos hemos comprometido con esta propuesta de entretenimiento a llevar a los hogares de quienes contraten el escape room toda la diversión de los juegos de escape tradicionales, pero de manera que nadie se tenga que mover de casa. La diversión y emoción se combinan en un juego que tiene una hora de duración y en el cual pueden participar grupos de al menos ocho personas. En todo momento habrá un actor presente que estará interpretando un papel y ayudará a que el desarrollo del juego se lleve a cabo de una forma más exitosa. Esta será una experiencia que nadie olvidará.

¿Por qué elegir nuestra escape room a domicilio en Barcelona para hacerlo con vuestros hijos? .

Si estamos organizando una comida familiar y hemos reunido a toda la familia pero no sabemos qué hacer para entretener a nuestros hijos, un escape room a domicilio en Barcelona es la opción ideal. Nadie se tendrá que mover de la casa y no es necesario que participen todos los miembros de la familia. Por ejemplo, los abuelos se pueden quedar mirando todo lo que ocurre sin entrar activamente en el juego, evitando además que haya que moverlos a un lugar determinado, como una sala de escape tradicional, para que la familia pueda disfrutar de la experiencia. Esta actividad refuerza la relación de padres e hijos, ayuda a que mejore la comunicación con los más pequeños y activa los cerebros de todos los participantes de una forma muy activa y beneficiosa. Es el tipo de actividad familiar que siempre se recordará con una sonrisa en la cara.

Reservar Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye escape room a domicilio Barcelona

  • Recibiréis una inesperada visita del profesor.
  • Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
  • Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
  • La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
  • Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
  • Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
  • ¿Estáis preparados?

Juegos de escape disponibles

Salvemos al profesor Numenberg

Temática

trama de misterio.

Edad

a partir de 11 años.

Duración

65 minutos.

Lugar

Donde nos pidáis.

Descargar Catálogo

Escape Lab: Perlas mágicas

Temática

Juego de química.

Edad

Niños de 7 a 11 años.

Duración

75 minutos.

Lugar

Donde nos pidas.

Descargar Catálogo

¿Cómo se desarrolla nuestra actividad de escape room a domicilio en Barcelona con niños?

Los niños se van a sentir como en una película desde el momento en el que comience este juego de escape. Lo harán porque todo a su alrededor parecerá real y dará la impresión de que se han convertido en protagonistas de una historia que nunca imaginarían que pudieran vivir. Los acontecimientos los iniciará la visita de Andrea Numenberg, que llegará a la casa de la familia que haya realizado la contratación pidiendo ayuda y en una situación muy inestable y llena de nervios. Este profesor cuenta que tiene un grave problema: dentro de una hora se producirá una explosión que acabará con su vida y que llevará a que se produzca una reacción en cadena en el mundo entero que hará que algunos de los lugares más emblemáticos del planeta desaparezcan. Los participantes tendrán que trabajar en equipo si quieren ayudar a que se solucione el problema y así salvar la vida del profesor, que estará presente a lo largo de toda la partida con la intención de continuar apoyando a la inmersión en la historia.

Desde que el reloj comience a contar hacia atrás estaremos en una posición crítica y tendremos que actuar con cabeza, sensatez y lógica. El maletín del profesor es el punto de inicio que derivará en los enigmas, los puzles y los misterios que habrá que resolver. Los participantes tienen que combinar su inteligencia y capacidad de improvisación y reacción para analizar los elementos que tienen a su disposición y poder progresar en la historia con la intención de llegar a un desenlace positivo. La agudeza de los niños, que siempre piensan en cosas que no se les ocurrirían a sus padres, y la experiencia y seriedad de los más mayores, se tendrá que combinar para que el juego de escape se supere con facilidad. En muchas ocasiones los participantes tendrán que hacer uso del pensamiento en paralelo. Esta es la forma de pensar más allá de lo obvio y de lo que se aprecia a una primera vista. Significa pensar de manera alternativa, de tener un pensamiento que supere las primeras respuestas y que busque información añadida más allá de esto, lo que puede ser el recurso perfecto para desentrañar alguno de los misterios de este juego de escape .

Todos se lo pasarán muy bien mientras avanzan y le dan ayuda al profesor Numenberg, pero hay que decir que la experiencia es desafiante y que requiere que todos los participantes estén comprometidos con la causa de salvar al mundo que se les ha encomendado. No será sencillo, pero sí muy divertido. A lo largo de los 60 minutos que tiene el juego de escape como duración todos tendrán que esforzarse y superarse resolviendo enigmas y haciendo deducciones que les permitan avanzar. Ya veréis lo bien que se lo pasan los niños jugando con sus padres y llegando a conclusiones con ellos de manera que formen los mejores equipos entre la familia.

Los grupos que consigan llegar a una conclusión positiva en este escape room a domicilio en Barcelona con niños se llevarán un fantástico diploma que confirmará que han salvado al mundo y superado el juego. El reto merece la pena a cambio de este recuerdo que perdurará para toda la vida. Además, como la diversión será constante y habrá risas e ilusión, se harán fotos que se publicarán en las redes sociales y que todos los participantes podrán descargar y compartir en sus perfiles para que el mundo vea lo bien que se lo han pasado con este juego de escape a domicilio. La experiencia merece mucho la pena y seguro que nadie la olvida con facilidad, ni los niños ni los mayores.

Oficinas