Evento de empresa en Barcelona con escape room
Escape Room en Barcelona a domicilio para eventos de empresas
- Incluye: Actor durante toda la experiencia, la trama, elementos del juego “maletines, enigmas y acertijos”, foto de grupo que podréis descargar de nuestras redes, 65 minutos de duración cargados de misterio e intriga.
Los escape room han sido denominados por multitud de organizaciones internacionales como una de las mejores experiencias de las que se puede hacer partícipes a los empleados de una empresa. Es una actividad que no solo fomenta el team building, sino que además ayuda a que los participantes tengan una forma activa de reactivar su cerebro y mente, lo que puede ser muy beneficioso a la hora de desempeñar su trabajo en su puesto laboral. Además, que su duración sea de una hora ayuda a que no se trate de un tipo de actividad que corte en exceso el ritmo de trabajo diario, pudiendo llevarse a cabo en cualquier momento, sobre todo gracias al escape room en Barcelona a domicilio para empresas que hemos preparado.
¿Qué ofrecemos en nuestra escape room a domicilio para eventos de empresa?
La principal prioridad que hemos tenido en cuenta a la hora de crear esta escape room a domicilio para eventos de empresa ha sido conseguir que su nivel de emoción, complejidad y diversión es exactamente igual al que se puede disfrutar en los juegos de escape tradicionales. Que la actividad se desarrolle a domicilio no resta ningún tipo de característica a la experiencia, la cual resulta igual de divertida y emocionante. Proponemos una historia con mucha intriga que se desarrolla a lo largo de una hora en la cual los participantes, un mínimo de ocho personas, deben colaborar para conseguir evitar que se produzca un suceso catastrófico en el mundo. Los jugadores tendrán que hacer uso de toda su inteligencia, rapidez de reacción y pensamiento en paralelo si quieren obtener la victoria y llegar de forma adecuada al final de la historia.
¿Por qué elegir nuestra escape room a domicilio en Barcelona para vuestro evento?
Los eventos de empresa tienen que ser dinámicos y aportar un punto de beneficio a la empresa al mismo tiempo que divierte a los empleados y les demuestra que este es un lugar estupendo en el que trabajar. Por eso un escape room a domicilio en Barcelona es una actividad tan recomendable. El principal motivo es que se puede conseguir que así toda la celebración del evento se mantenga dentro de las oficinas o en el lugar que se haya elegido para ello. No hay que trasladar a los empleados a otro sitio ni decirles que vayan por su cuenta, lo que aumenta la comodidad de forma extrema. Además, con esta experiencia los trabajadores desarrollarán sus habilidades de comunicación, romperán barreras que les pueden afectar en el trabajo y aprenderán a colaborar, siendo todo ello beneficioso para el negocio.
Otros precios y extras Disponibles
Preguntas frecuentes VER PREGUNTAS
Qué incluye escape room a domicilio Barcelona
- Recibiréis una inesperada visita del profesor.
- Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
- Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
- La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
- Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
- Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
- ¿Estáis preparados?
Juegos de escape disponibles
Salvemos al profesor Numenberg
Temática
trama de misterio.
Edad
a partir de 11 años.
Duración
65 minutos.
Lugar
Donde nos pidáis.
Escape Lab: Perlas mágicas
Temática
Juego de química.
Edad
Niños de 7 a 11 años.
Duración
75 minutos.
Lugar
Donde nos pidas.
¿Cómo se desarrolla nuestra escape room a domicilio en Barcelona para eventos de empresa?
Una vez se ha definido la fecha, el lugar y la hora en la que se llevará a cabo el escape room a domicilio en Barcelona para eventos de empresa, un actor aparecerá en el sitio para comenzar la aventura. Podrán participar equipos de un mínimo de ocho personas y después de una sesión se podría organizar otra que haya sido contratada previamente en el caso de ser una empresa de gran magnitud con decenas de empleados. Todos ellos disfrutarán de la misma experiencia y podrán retarse para ver qué equipo ha terminado la historia en un menor periodo de tiempo. No obstante, el juego no es pan comido, sino que habrá que esforzarse para poder llegar a su desenlace con éxito.
El actor que llegará al lugar del evento estará encarnando al profesor Andrea Numenberg, que ha entrado en pánico porque sabe que tiene solo 1 hora de reloj para conseguir librarse de una fatídica explosión que acabará con su vida y que iniciará una reacción en cadena de catástrofes en el mundo entero. El responsable de tal situación es Steve Jackson, un millonario que enfadado con el mundo quiere demostrar que puede hacer con él lo que quiera. Y ha elegido a Numenberg como punto de partida debido a que ambos trabajaron juntos, por lo que la historia de estos dos personajes no es precisamente reciente. Sabiendo todo esto los jugadores tendrán que partir del maletín que el profesor lleva consigo e ir desgranando los distintos desafíos y enigmas que representarán a la experiencia de escape room. Todo se desarrolla de la misma forma emocionante que las demás salas de escape, así que nadie se debería fiar de las apariencias y siempre será necesario pensar en paralelo.
Los miembros del equipo que estén colaborando para llegar al desenlace de la historia tendrán que aprender a colaborar y escucharse entre ellos. Los escape room plantean desafíos que es más fácil resolver en conjunto, apoyándose entre los distintos participantes y aprovechando las habilidades personales de cada uno de ellos. En los enigmas que se plantean en nuestro escape room a domicilio hay que pensar muy bien, razonar, deducir y todo ello sabiendo que el reloj está avanzando en nuestra contra. Como factor decisivo se encontrará la presencia del propio profesor Numenberg, que no abandonará la partida en ningún momento, lo que hace que este escape room tenga un factor de gran atractivo al disponer de un actor implicado en el desarrollo de manera constante.
No es una experiencia sencilla, pero sí muy divertida y desafiante que encaja a la perfección con lo que buscan las empresas cuando crean actividades para sus empleados. Al final se podrá ver cómo las relaciones de los empleados y sus habilidades de comunicación han mejorado de manera sensible, llegando a un nivel más elevado en un entorno de risas y diversión, dado que los juegos de escape siempre terminan dejando sensaciones muy positivas. Para quienes consigan terminarlo con éxito habrá preparado un diploma que dará fe de que lo han conseguido y que han logrado salvar el mundo de las peligrosas ideas del terrible Steve Jackson. Para todos, sean ganadores o no, se harán fotografías que se publicarán en las redes sociales y que los empleados podrán compartir y guardar como demostración de lo bien que se lo han pasado en el evento organizado por su empresa. Al final todo son sensaciones buenas por haber celebrado un escape room en la oficina.