Escape room para campamentos Madrid
Actividades para campamentos en Madrid
Incluye: actor durante toda la experiencia, juego de escape room con “maletines, enigmas, acertijos y pruebas”, foto del grupo que subiremos a nuestras redes, 65 minutos de duración en el que pondremos a prueba todas vuestras habilidades.
Una de las actividades que os proponemos para campamentos en Madrid es la de nuestro escape room a domicilio. En los campamentos, los juegos son muy importantes porque además de divertir a los niños suponen una actividad didáctica en la que aprenderán muchas cosas.
Durante los campamentos de verano, los niños disfrutan de su temporada de vacaciones y buscan estar entretenidos la mayor parte del tiempo por lo que pensamos que la realización de un escape room a domicilio en el mismo lugar en el que están de campamento es una actividad ideal a tener muy en cuenta.
¿Qué ofrecemos en nuestro escape room a domicilio para campamentos?
Os proponemos dos alternativas de juegos diferentes según la edad de los niños que asisten al campamento.
Niños de 6 a 10 años: Escape Lab Perlas Mágicas.
Es un juego para campamentos en el que los niños tendrán una misión muy importante que cumplir y desarrollar. Tendrán que crear, a través de un juego de química, unas perlas mágicas que sin duda les sorprenderán. Pero antes de ponerse manos a la obra, deberán conseguir el material que se encuentra dentro de unos maletines. Para ello, necesitarán resolver acertijos, enigmas y superar pruebas porque de lo contrario la misión no podrá completarse y no podremos tener acceso a los productos necesarios para crear las perlas.
En este escape room los niños además de divertirse aprenderán con los materiales químicos y se convertirán en unos expertos científicos. Aprenderán mientras se divierten.
Niños mayores de 10 años: Salvemos al profesor Numenberg.
Para niños un poco más mayores os proponemos este otro juego de escape room. En el campamento, recibirán la visita sorpresa del profesor Numenberg, que llegará algo nervioso y alterado. En su cuerpo lleva una bomba y os pedirá colaboración para desactivarla. Resulta que su socio, el multimillonario Steve Jackson ha decidido que quiere terminar con la humanidad y ha fabricado una bomba capaz de conseguirlo. Solo vosotros, con vuestra habilidad y destreza tenéis la posibilidad de que esto no ocurra.
En este juego, el trabajo en equipo resultará fundamental para conseguir las claves que os permitan desactivar la bomba. Resulta un juego muy divertido en el que todos deberéis implicaros para conseguir con éxito la misión que se os ha encomendado.
Otros precios y extras Disponibles
Preguntas frecuentes VER PREGUNTAS
Qué incluye escape room a domicilio Madrid
- Recibiréis una inesperada visita del profesor.
- Tendréis un tiempo limitado para intentar conseguir completarlo.
- Haremos una foto a todo el grupo y la subiremos a nuestras redes sociales.
- La experiencia cuenta con varios maletines y muchos elementos que os los iréis encontrando a medida que transcurre el juego.
- Un juego cargado de suspense, intriga y enigmas.
- Nosotros ponemos el juego y vosotros nos indicaréis el lugar donde queréis realizarlo.
- ¿Estáis preparados?
Juegos de escape disponibles
Salvemos al profesor Numenberg
Temática
trama de misterio.
Edad
a partir de 11 años.
Duración
65 minutos.
Lugar
Donde nos pidáis.
Escape Lab: Perlas mágicas
Temática
Juego de química.
Edad
Niños de 7 a 11 años.
Duración
75 minutos.
Lugar
Donde nos pidas.
¿Por qué elegir nuestro escape room a domicilio para hacerlo en campamentos?
Los juegos de escape room para campamentos están siendo muy demandados últimamente. Los niños puede jugar con total libertad en el exterior y eso resulta beneficioso para el desarrollo de sus habilidades sociales y emocionales, a la par que les ayuda a aprender cosas nuevas.
Con estos juegos, los niños además aprenderán a relacionarse con otros niños, ya que necesitarán la coordinación y el trabajo en equipo para poder llevarlos a cabo.
Los juegos que os proponemos están adaptados según las edades por lo que resultan perfectos para que los niños vivan nuevas experiencias.